/ Sensibilidad /

Tecnología Pro Argin, lo nuevo para dientes sensibles

Desarrollada para aliviar la sensibilidad dental, esta tecnología no invasiva sella los túbulos dentinarios, eliminando la posibilidad de que el estímulo externo (frío, calor, presión, etc.) llegue al nervio del diente, lo que se traduciría en DOLOR.
Compartí la nota

5-tecnologiaArginina650

La sensibilidad dental aparece cuando queda expuesta la segunda capa de nuestros dientes que se llama Dentina, y ello  tiene su origen en múltiples factores –recesión gingival, caries, erosión por cepillado con un cepillo de cerdas duras – o de una manera inadecuada -, sin embargo podemos afirmar que el dolor se produce por la exposición dentinaria y el consecuente aumento de diámetro de los túbulos –la dentina está formada por túbulos dentinarios –

Todo aquello que expone nuestra dentina provoca hipersensibilidad y genera una respuesta inmediata sobre el nervio del diente. Por eso, siempre que hay dientes sensibles nos encontramos frente a:

- Exposición de la dentina
- Apertura del sistema tubular dentinario

Aunque son muchos los tratamientos desarrollados para combatir este problema, uno de los más efectivos es la tecnología PRO-ARGIN™. ¿Por qué? Porque además de ser “no invasivo”, utiliza la arginina, un aminoácido natural que se encuentra en la saliva. La gran ventaja es que algunas pastas de dientes –como las de Colgate- contienen arginina para ofrecer un beneficio anti sensibilidad, y trata el problema – eliminando el dolor.

¿Cómo trabaja PRO-ARGIN™?

Su funcionamiento es muy sencillo y se basa en las cargas positivas y negativas. La arginina que está cargada positivamente se une a la superficie de la   dentina que tiene una carga negativa. Esta combinación atrae el calcio hacia la superficie de la dentina y sella los túbulos dentinarios eliminando el dolor.

Además, la oclusión de los túbulos dentinarios se mantiene intacta incluso después de la exposición a ácidos y sustancias que habitualmente favorecen la sensibilidad.

La tecnología Pro-ARGINTM está basada en evidencia científica.

 

Más Info: www.colgate.com.ar

ENCUESTAS

¿Qué productos utilizás para la limpieza de tu boca a diario?

  • Puede seleccionar más de una opción

Loading ... Loading ...